Presume Fox obras en emisión de radio

EL NORTE / Redacción

MEXICO.- Amparado en el formato de su programa de radio sabatino, el Presidente Vicente Fox promovió ayer las obras inauguradas y anunciadas en los últimos dos meses como parte de un proyecto con visión de Estado y cuyos beneficios trascienden al sexenio.

"Somos un Gobierno que no trabaja para una elección o para un voto. Somos un Gobierno que está trabajando por el País y a largo plazo", justificó el Mandatario en su mensaje, en el que participaron los titulares de Comunicación, Pemex y CFE.

En un aparente error técnico de edición, al inicio del programa se repitió la presentación que hace una semana hizo Fox de la emisión dedicada a la importancia de acudir a las urnas. El "lapsus" duró sólo el saludo presidencial.

Durante la hora que dura la transmisión, previamente grabada, el Ejecutivo federal, el Secretario Pedro Cerisola y los directores de Pemex y la CFE, Raúl Muñoz Leos y Alfredo Elías Ayub, describieron cada una de las construcciones echadas a andar de mayo a la fecha.

Hicieron énfasis en que las inversiones efectuadas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR