Presume equipo

AutorDaniel Zazueta

Enviado

BERLÍN.- Todo indica que para el técnico de Alemania, Jurgen Klinsmann, el de ayer fue el mejor partido del torneo, casi como una Final, pues consideró que Argentina y su equipo, han sido los mejores de la competencia.

"Hoy se enfrentaron las dos mejores Selecciones del torneo. Argentina nos tenía mucho respeto, y se notó, buena prueba de ello fueron las ausencias de Javier Saviola y Esteban Cambiasso en su 11 inicial. Fue un partido muy parejo, pero tuvimos más capacidad goleadora que el rival", declaró el estratega.

El entrenador atribuyó gran parte de la victoria a la actuación del arquero Jens Lehmann, que detuvo los disparos de Roberto Ayala y Cambiasso.

"Tenía plena confianza en todos los lanzadores de la tanda de penales y también, por supuesto, en el guardameta Jens Lehmann, que hoy nos ha metido en la Semifinal", expresó.

Klinsmann admitió que el partido contra la albiceleste ha sido el más complicado de todos los que ha enfrentado en el Mundial y que les costó igualar las acciones.

"Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR