Presume el Bronco que lee... ¡a gente que no escribe!

AutorLeonardo González

Al entregar ayer el Premio Nuevo León Alfonso Reyes a la escritora Margo Glantz, el Gobernador Jaime Rodríguez dijo que entre las novelas que lee están las historias... de gente que no escribe.

Luego de entregar el galardón, se le preguntó al Gobernador sobre qué novelas ha leído, a lo que contestó que entre sus lecturas están historias de redes sociales, como la de dos serbios que utilizaron la red social para liberar a su país y la de una señora de Linares quien su hijo vende elotes.

Sin embargo, durante los tres minutos y medio de su respuesta no mencionó a ningún autor.

"Me gusta leer, busco en internet. De repente quiero leer a... alguien que no escribe... Porque no es un tema de quien hizo una novela. Hay muchas novelas que se escriben en internet de una sociedad que quiere expresar muchas cosas".

Al lado de Glantz, ensayista, asidua tuitera y a su vez crítica de las redes sociales, Rodríguez dijo que ya no se necesitan los libros como antes para poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR