Presume El Bronco estructura para 2018

AutorDaniel Reyes

El Gobernador Jaime Rodríguez dijo ayer que se va a "joder" a los políticos en el 2018, y presumió que tiene una estructura que lo promueve en todo el País.

Al participar en el Segundo Congreso Nacional de Campañas Políticas, realizado en Monterrey, "El Bronco" reiteró su discurso de que los electores están hartos de los políticos tradicionales.

"La clase política tiene una costumbre: vestirse diferente, hablar diferente, creer que saben todo, comunicarse de manera diferente... y eso a la gente le encabrona", expresó.

"Eso la clase política no lo entiende, ni lo va a entender", agregó, "y qué chingón que no lo entienda, porque me los voy a joder en el 2018. Sería grandioso, y vine a decírselos para que se los digan".

Rodríguez cuestionó al ex Presidente Vicente Fox, quien minutos antes en el mismo evento sostuvo que los candidatos independientes no tienen organización para contender en una elección nacional.

Fue entonces que Rodríguez presumió tener una estructura que lo promueve a nivel nacional a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR