Presume ser Bad Hombre

AutorPaula Ruiz

Años atrás su canto lo dedicaba para alabar a Dios, pero Carlos Pérez Figueroa no estaba conforme y fue entonces que se salió del redil y se convirtió en un Bad Hombre.

El originario de la Ciudad de México, que creció en Cuautepec, comenzó en la música desenvolviéndose como cantante cristiano, donde creció y aprendió mucho, pero no le fue suficiente.

Carlos traía muchas ideas "taladrando" su cabeza y escribió "Pecado" inspirado en la relación que tuvo con una mujer casada.

"Yo quería hacer mucho más música y a veces en el mundo cristiano, que yo respeto y donde crecí muchísimo, es un poco cerrado y quería experimentar con más música, conocer a otros artistas, escribir con otras personas, por eso me salí del redil como dice mi abuelita", contó.

"Después de salirme de la música cristiana, canté en todos lados que pude, en bodas, 15 años, bautizos, bares y me di cuenta del hambre que tenía por hacer algo original".

Como artista independiente, Bad Hombre primero grabó "Pecado" y con el apoyo de Sony lanzó "Asesina", que escribió inspirado en una ex novia.

Hace seis meses su carrera tomó un aire profesional con el respaldo de su sello discográfico.

El alma de su proyecto, dijo, es R & B y soul, pues creció escuchando música gospel.

"Crecí en una ciudad que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR