Presume apoyos para Lampazos; lo arropa el PAN

AutorAbraham Vázquez

Al rendir su Primer Informe de Gobierno, el Alcalde de Lampazos, José Luis Santos, presumió anoche los 70.7 millones de pesos del Presupuesto federal que obtendrá el municipio el próximo año y agradeció a los Diputados federales por la gestión de recursos.

"Quiero agradecer bastante su apoyo, en San Lázaro nos recibieron muy bien, al Diputado federal Arturo Salinas", dijo Santos, momentos antes de entregarle un reconocimiento al legislador federal panista.

Durante la jornada del Informe, que inició temprano en Lampazos con una cabalgata, el Alcalde panista contó con la asistencia de los Alcaldes de Monterrey, San Pedro y Santa Catarina, el dirigente panista y Diputados federales y locales.

En su Informe, en la plaza principal, el Edil presumió el alza en los recursos federales que recibirá el municipio, lo que atribuyó a la labor de los Diputados panistas.

"Jamás en la historia de un municipio rural, jamás en la historia de Lampazos, se habían obtenido recursos como los que obtuvimos para el próximo año", dijo.

"Lampazos tiene la cifra histórica de 70.7 millones de pesos", apuntó.

Esta semana, se desató un escándalo nacional por la asignación de recursos del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado y Rehabilitación, que los diputados federales reparten discrecionalmente y que, según denuncias, utilizan para pedir un "diezmo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR