Prestará su voz a tortuga

AutorClarisa Anell

MÉXICO.- Un poco nerviosa, pero decidida a retomar su carrera en el doblaje, Tatiana comenzó la grabación de la voz de Shelly, la simpática y divertida tortuga a la que prestará su voz en la película Sammy y el Pasaje Mágico, que se estrenará en México el 19 de octubre.

Aunque la cantante ya había realizado el doblaje de Megara en Hércules y había participado en el soundtrack de Peter Pan, hacía 12 años que no estaba en un proyecto similar.

"Es muy difícil porque tu voz debe empatar con tu boca en inglés, pero dicho en español. Después de no hacer un personaje así desde 1998, fue padre recordar cómo se hacía.

"Me encontré que ahora todo es digital, pueden alargar o achicar una frase y es menos tardado que antes. La verdad, el reto es que me vuelvan a escuchar y que la gente me siga teniendo presente", señaló Tatiana en entrevista.

Para lograr el trabajo deseado, la llamada Reina de los Niños se puso en manos de Ricardo Tejedo, director de doblaje.

"No sé cuánto será de tiempo, como cinco o seis horas al día, porque cuando hice a Hércules, que era cantar y hablar que era casi durante toda la película, me tardé como seis horas más o menos, pero es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR