Prestan voz a cuentos

AutorPaula Ruiz

No es ningún cuento, Paloma Cordero se sumó al proyecto de La Teatrería para narrar junto a un grupo de figuras de la actuación y la música, historias escritas por niños.

La cantante y actriz compartió la iniciativa "Cuéntame lo que te Cuento", que consiste en narrar breves historias que ya pueden ser vistas a través de la plataforma Vimeo On Demand con un costo de dos dólares.

Junto a Cordero, participan en el primer bloque de cuentos Ofelia Medina, Ely Guerra y Conchi León.

"Recibí la invitación a distancia, desde el confinamiento. Se abrió la convocatoria 'Cuéntame lo que te Cuento' donde niños y niñas pueden mandar su cuento a La Teatrería, un espacio artístico muy importante en la Ciudad de México", señaló la regia.

"Los niños además pueden decir quién quieren que les lea su cuento. Si alguien es fan de Ely Guerra y dijo 'este es mi cuento y me encantaría que lo leyera Ely', La Teatrería la contacta y le hace la invitación. Así yo tuve la suerte que una niña que se llama Anaís me eligiera para contar su cuento", recordó.

La historia "Frágil, Pero No Débil" está inspirada en el bullying que sufrió la pequeña Anaís, y que pudo superar con el apoyo de sus padres.

"Lo interesante de esto es que estamos grabando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR