Le 'prestan' más vida: Gatillero falla ejecución

AutorMario Alberto Alvarez

En un aparente intento por ejecutar a un prestamista y comerciante, que es investigado por narcotráfico, un gatillero falló ayer cuando le disparó a quemarropa, en Santa Catarina.

El pistolero que estuvo "cazando" a Rubén Moreno Ortiz en la esquina de su casa, le disparó cuando éste llegaba en su auto en la Colonia López Mateos.

Sin embargo, la bala sólo destrozó el cristal de la ventana izquierda y pasó a unos centímetros del pecho del hombre que se identificó como prestamista y comerciante.

Después el fallido ejecutor huyó corriendo y en un pasillo de la colonia abandonó una mochila con una camiseta, papel sanitario, dos desarmadores, un bolígrafo y dos rastrillos.

La fallida ejecución fue cometida alrededor de las 11:00 horas en el cruce de las calles A. Oriente y Nueve Oriente.

Moreno Ortiz, quien se dijo prestamista y propietario del restaurante de mariscos "Gallery", ubicado por la Avenida Cuauhtémoc, en Santa Catarina, conducía un auto Mystique 95.

El hombre, quien de acuerdo a la Policía Ministerial en julio pasado fue detenido por golpear a su esposa y se tienen indicios de que distribuye cocaína aunque nunca ha sido detenido por ese delito, circulaba por la calle A. Oriente.

Al llegar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR