'Prestan' pasto al Azteca

AutorÉdgar Contreras y Joani Cruz

MÉXICO.- El Estadio Azteca tendrá Liguilla a como dé lugar, incluso si para ello tiene que tomar prestado el pasto de Coapa.

El césped híbrido del Nido, presumiblemente de la cancha 1, se mudó al Coloso de Santa Úrsula y desde ayer comenzó la instalación de cara a los partidos de Cuartos de Final, el sábado entre Cruz Azul y Querétaro y el domingo entre América y Toluca.

Camiones de carga transportaron, al menos durante 6 horas, los rollos de pasto de las instalaciones de Coapa al Estadio Azteca, un recorrido de 2.2 kilómetros.

Trascendió que otros de los rollos provenían del Centro de Capacitación, de la FMF, ubicado a un kilómetro del Coloso de Santa Úrsula.

Los trabajos se realizaron en presencia del propietario del América, Emilio Azcárraga, quien convivió con la plantilla en las instalaciones de Coapa.

La semana anterior, Azcárraga ofreció disculpas públicas a todos los afectados por la cancelación del partido de la NFL por el pésimo estado de la cancha del Azteca.

A la administración del estadio no le quedó de otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR