'Prestados' están disponibles

AutorFernando Vanegas

Dentro del análisis que harán la directiva y el cuerpo técnico del Monterrey habrá un apartado especial para valorar a los jugadores que pertenecen al club, pero que jugaron los últimos meses cedidos a préstamo en otros equipos y cuáles podrían volver en un momento determinado.

Nombres como el de Manuel Pérez, Robert De Pinho, José Joel González y Clemente Ovalle integran esa lista de jugadores que entrarán en una evaluación.

A todos ellos se les vence el contrato en los próximos días y deberán esperar a que sus clubes decidan hacer efectiva o no la opción de compra que tienen.

De los cuatro, el único que sigue en participación es el "Tripa" Pérez, quien está disputando las Semifinales del Clausura 2009 con los Indios de Ciudad Juárez.

En el caso del brasileño De Pinho, lo más factible es que no continúe en el América y su futuro podría estar en algún club de su país y ya se le liga al Corinthians, donde juega Ronaldo.

Por su parte, el "Chícharo" González, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR