PRESS START / Platicando con los dioses

AutorMario Lozano

Steve Caterson, productor senior de God of War 3, de la empresa Santa Monica Studios, platicó para Interfase y un grupo de medios de México sobre el desarrollo de esta serie.

P.- ¿Éste es por mucho el mejor God of War?

R.- Cada juego que lanzamos lo hacemos para que sea lo mejor que hay para esa consola y sí creo que esta versión para el PS3 es el mejor GOW que hemos lanzado.

P.- ¿Qué hace que GOW sea único en la historia de los juegos?

R.-No tengo una respuesta buena para esto, pero la respuesta puede variar dependiendo de la persona. Para nosotros siempre tratamos de hacer lo mejor posible, queremos que toda la experiencia sea única y divertida lo más posible.

Cuando diseñamos el juego no estamos conformes con que el juego esté bien, lo que buscamos es perfección y buscamos que todos lo hagan de esa manera, si no, no lo hacemos.

P.- ¿Qué clase de impacto esperan recibir de GOW 3, cuando hay títulos AAA y algunos se parecen a este juego?

R.- Por un lado, es muy halagador y desde nuestro punto de vista como desarrolladores nosotros realmente no ponemos atención a este tipo de juegos. Aquí en Santa Mónica todos nos ponemos como reto sacar lo mejor de nosotros, no nos preocupamos por qué está haciendo el resto de la industria.

Especialmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR