Presionan abogados a viudo por avionazo

AutorMiguel Domínguez

EL NORTE/Tamaulipas

REYNOSA.- Julio Jasso Zermeño, quien perdió a su esposa y tres hijos tras un accidente aéreo registrado la semana pasada en Reynosa, es asediado por abogados estadounidenses para que les conceda la representación en un juicio civil contra la compañía que fabricó el avión.

De acuerdo a parientes y amigos íntimos, Jasso Zermeño ha tenido que sobrellevar el dolor y desconsuelo que le causó la tragedia en medio del acecho y presiones de abogados texanos, quienes han llegado a ofrecerle grandes cantidades de dinero sólo porque permita representarlos en un juicio en Estados Unidos.

El argumento de los abogados que tratan de persuadirlo es que el juicio por daño moral y patrimonial en Estados Unidos contra la empresa fabricante del avión -McDonell Douglas-Boeing Aircraft- le dejaría muchos beneficios, más que la indemnización de Aeroméxico.

Antonio Santana, un amigo cercano de Jasso, dijo que durante el fin de semana, el padre de familia recibido ofrecimientos de diferentes abogados que litigan en el lado estadounidense, de despachos asociados con abogados mexicanos y litigantes independientes.

"Vino uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR