'Presión se irá al clasificar'

AutorCésar Vargas

El capitán de los Tigres, Claudio Suárez, expresó que la suma de torneos sin clasificar ha generado una presión tal en el equipo que si ahora la consiguen, se sentirán más relajados y eso los podrá hacer un fuerte candidato al título.

"Por todo lo que ha pasado en esta Ciudad, con el equipo y todo esto, de pronto se vuelve una presión muy fuerte, todo el mundo está al pendiente de que si vamos a clasificar o no, pero hay que saberla manejar, y creo que clasificando, incluso, pienso que podemos jugar por el título", dijo Suárez.

Los Tigres no han logrado pasar a la Liguilla en lo que va de los torneos cortos, pese a las grandes inversiones que se han hecho una y otra vez, lo que ha generado una gran presión en torno al equipo por el afán de ir a la postemporada.

Suárez consideró que una vez estando en la Liguilla, el equipo va a jugar suelto y eso le puede hacer llegar muy lejos.

"La presión nuestra es la clasificación, creo que logrando la clasificación el equipo se va a soltar, va a jugar más relajado, más tranquilo, y cuando entras así a un partido y no eres el gran favorito, puedes lograr cosas muy grandes. Pienso que logrando la clasificación vamos a descansar muchísimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR