Presidentes hacen su juego: 'Intensidad será la misma'

AutorCarlos Albertoa Ledezma

No por tener enfrente al Monterrey, su acérrimo rival deportivo, Tigres le dará más importancia al duelo de Semifinales, sino que los felinos encararán el duelo de la misma forma que hubieran enfrentado a Morelia.

Alejandro Rodríguez, presidente de Sinergia Deportiva, aseguró que el conjunto felino tomará con la misma intensidad y sentimiento los encuentros de la próxima etapa.

"Es un juego importante porque estamos jugando una Semifinal, pero igual de importante hubiera sido contra Morelia que era el superlíder.

"Cuando menos a mí en lo personal, los 19 equipos del torneo tienen la misma importancia, aquí el Clásico se juega con mayor intensidad por obvias razones, pero al final de cuentas es un juego de futbol de 11 contra 11.

El máximo dirigente del equipo auriazul, ratificó el deseo que se tiene por llegar al duelo final, y aclaró que no por tratarse de un Clásico, Tigres pondrá mayor interés a las Semifinales.

"Tenemos que llegar hasta el final, que eso es lo que busca el club Tigres, cualquier rival que hubiera tocado es el mismo sentimiento, los cuatro equipos que quedan tienen el mismo objetivo que es ser campeones, todavía nos quedan cuatro partidos que tenemos que trabajar inteligentemente".

Rodríguez añadió que Monterrey es un equipo que práctica un buen futbol, y Tigres suele crecerse cuando enfrenta a este tipo de rivales, prueba está el juego ante Toluca.

El presidente felino, quien está muy cerca de llegar a su segunda final del futbol mexicano como dirigente de Tigres, dejó en claro que lo sucedido en el Clásico de la temporada regular, cuando los auriazules vencieron 2-1 al Monterrey, quedó atrás, y eso no quiere decir nada ahora.

"Yo primero dije que qué bueno que nos tocó Toluca porque es el actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR