Presentía Kim que le iría mal

AutorEL NORTE / STAFF

Kim Kardashian aseguró que antes de viajar a París, donde sufrió un robo a mano armada en su cuarto de hotel y hasta la dejaron atada a la cama, ya presentía que "algo saldría mal".

"Durante dos semanas antes de irnos ya teníamos miedo de que pudiéramos ser víctimas de un ataque terrorista si salíamos del País, y no sólo por ir a París", dijo la socialité en una audiencia con la jueza francesa que está a cargo de la pesquisa sobre el robo, reportó el diario francés Le Monde.

"Cuando Kourtney tuvo un problema con el pasaporte, pensé para mis adentros que iba a suceder algo malo. Tenía este presentimiento. Quiero decirle esto (a la jueza) porque era una sensación tan fuerte: todas las noches en París rezaba para dar las gracias de que no nos hubiera sucedido nada".

Durante el encuentro, la celebridad estadounidense confirmó la hipótesis de que el allanamiento fue probablemente un "trabajo interno", y dio un relato detallado de la noche entre el 3 y el 4 de octubre, cuando le robaron joyas con valor de casi 9 millones de dólares.

Kardashian enfatizó sus sospechas sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR