Presentarán Serca Music

AutorMary Hernández

Servando Cano extiende sus terrenos en el área empresarial y el jueves próximo presentará Serca Music, su nueva compañía discográfica.

Primero empezó con bailes masivos, después creó su propia editora, posteriormente se inclinó por la organización del Palenque de la Expo Guadalupe y ahora abrirá su disquera.

"La inauguración es el jueves, el corte de listón es a las ocho de la noche y luego se ofrecerá un coctel para alrededor de 300 personas, entre medios de comunicación, clientes y los grupos que forman parte de la empresa", expresó Martha Ruiz, del departamento de prensa de Serca Representaciones.

Ante la crítica situación en la que se encuentra la industria discográfica, Cano quiso arriesgarse y crear su propia compañía para albergar a diferentes artistas, algunos de ellos que no tienen oportunidad en otras disqueras.

Por el momento, tiene como parte del elenco a La Mafia, Intenso, Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR