Presentarán pruebas contra chantajistas

AutorRodrigo Ramírez

Para robustecer las acusaciones en contra de dos chantajistas que operaban en Montemorelos, el afectado aportará un peritaje de fonometría de grabaciones donde los acusados gestionaban el pago del chantaje.

Como durante la averiguación previa no fue posible aportar las grabaciones, ahora durante el proceso serán entregadas las pruebas en contra de los inculpados, informó el abogado Julio Vargas Zavala.

Dijo que para coadyuvar con el Ministerio Público adscrito al Juzgado Séptimo de lo Penal, ya está en trámite un peritaje de fonometría para identificar las voces de los acusados en las grabaciones.

Agregó el litigante que a pesar de las pruebas que ya existen y de la flagrancia en que fueron detenidos los delincuentes, no quieren dejar ninguna prueba fuera del proceso que facilite su libertad.

Ayer al rendir su declaración preparatoria en el interior del Penal del Topo Chico, los acusados Guadalupe Rafael de León Flores y Rolando Rivas Ríos no quisieron declarar debido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR