Presentarán lo más avanzado en tecnología

Porque la tecnología es una de las herramientas más importantes en la actualidad, tanto en la educación como en la industria y el comercio, se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre la exposición anual de TecnoExpo.

En la misma, el público tendrá la oportunidad de adquirir y comprar entre más de 140 expositores que ofrecen la tecnología más avanzada en Computación, informática, Telefonía, Sistemas, Comunicación y más.

"Es una gran oportunidad que tendrá el público para conocer y adquirir lo último en tecnología, tanto para el hogar, las tareas y la oficina", expresó José Andrés Lozano, director de Grupo Ormex, organizador del evento.

La entrada al evento será gratuita e iniciará desde las 10 de la mañana, hasta las 9 de la noche.

Este evento se realizará simultáneamente a la XIII Feria Internacional del Libro organizada por el Tecnológico de Monterrey, que recibirá a más de 140 mil visitantes (en los cuatro días) quienes también tendrán acceso a Tecno Expo.

Algunos expositores ya confirmados:

- Telum

- Telmex

- PC en Línea

- Sony

- Telcel

- Marcatel

- Alestra

- Telefónica Movistar

- Cad Toner

- 3m

- Nextel

- DirecTV

- Canon

- Linux

- Motorola

- Radio Shack

- Impra

- Lanix

- Xtudios - CD Cards

- Tecno Aplicaciones

- Kosmos

- Alaska

- APC

- Video Pro

- Quick Internet

- Sait

TecnoExpo Consumidor es la primera exposición abierta al público en donde se exhibirán empresas proveedoras de bienes de consumo de uso cotidiano y equipo y servicios especializados, cuyo común denominador sea el uso de todo tipo de tecnología en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR