Presentan teatro sólido y profundo

AutorEdgardo Reséndiz

La dolorosa naturaleza de la culpa y sus manifestaciones se materializan en un escenario en Herr Baumann Ya No Cuenta las Horas, montaje de la obra original de Reynol Pérez, dirigido por Hernán Galindo y que se presenta los miércoles en Casa Musa.

Con sólo tres personajes en un espacio pequeño e íntimo, la puesta en escena constituye una experiencia emocional en la que el público se sumerge, para palpar lo que ocurre en el alma de Cornelius, quien guarda en su

pasado el momento que cambió radicalmente su existencia.

El texto es profundo, complejo, contundente, le habla al público de manera precisa. Su dramaturgia es sólida y ofrece personajes que impactan con la palabra, el sentimiento y la acción.

La dirección apuesta por un ritmo pausado, reflexivo, pero intenso. Aprovecha los silencios, los pasajes evocadores y los dolorosos de igual manera. El trazo es limpio, preciso y aprovecha el espacio para hacer que el pequeño escenario se engrandezca.

La producción ejecutiva de Vicky de la Piedra, el vestuario de Raúl Ozuna y la iluminación son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR