Presentan línea de soluciones para el control de clima

Desde 1906, Hussmann ha sido una compañía abocada a definir las soluciones de refrigeración comercial en el mundo. Su liderazgo la ha llevado a integrarse al sector de Tecnologías para el Control de Clima del consorcio Ingersoll Rand, donde ha articulado su trabajo con la empresa Thermo King, misma que se especializa en soluciones de transporte refrigerado.

Con el respaldo financiero de Ingersoll Rand y de marcas líderes en la industria, Hussmann y Thermo King ofrecen una solución integral a las necesidades de refrigeración comercial e industrial, consolidando así una cadena de enfriamiento que garantiza la correcta preservación, frescura y calidad de los alimentos.

Del 14 al 16 de marzo Hussmann / American estuvo presente en Expo ANTAD 2007, una importante exposición que se lleva a cabo año con año en el recinto ferial Expo-Guadalajara, donde proveedores de tiendas de autoservicio y departamentales de nuestro país se reúnen para dar a conocer su portafolio de productos y servicios a sus más de 25 mil visitantes.

INICIATIVA DE CADENA DEL FRÍO... 'UNA VENTAJA COMPETITIVA'

Durante ANTAD 2007 se presentó el concepto de solución total en la "cadena del frío"; esto es el proceso en el que los productos sensibles a la temperatura toman desde el punto de producción o cosecha, pasando por el canal de distribución hasta el consumidor final. La "cadena del frío" en su totalidad abarca desde la obtención de los productos perecederos, procesos de corte, empacado, congelamiento y propósitos de distribución (transporte) hasta llegar al consumidor final manteniendo las propiedades alimenticias y de frescura. Este proceso, aseguran sus directivos, provee resultados efectivos para minimizar y aumentar las ganancias.

SOLUCIONES TOTALES PARA EL ÁREA INDUSTRIAL

Hussmann / American ofrece soluciones para las siguientes aplicaciones:

·Centros de Distribución.

Desde almacenes de temperatura media de uso sencillo hasta los grandes almacenes de uso múltiple, con multi-temperaturas y mantenimiento específico de temperaturas críticas que requieren conocimiento amplio del producto a almacenar y una exactitud del análisis de los procesos para asegurar la operación funcional del almacén.

·Centros de Procesamiento.

Para centros de procesamiento de comida, desde quesos y jugos hasta porcinos, res y pollo, el ambiente interno debe adherirse a códigos estrictos de regulación para el manejo de la temperatura, normas sanitarias y flujos de aire controlados. Manteniendo las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR