Presentan los servicios de Internet Móvil Telcel

El 6 de septiembre la empresa celular Telcel dio a conocer los servicios de su nuevo lanzamiento, Internet Móvil Telcel, la primera opción totalmente en español que permite además de tener servicios tradicionales de voz, también accesar a una amplia variedad de contenidos y transacciones nacionales y locales de internet directamente al teléfono celular.

Con este nuevo producto, la empresa esponde a la c eciente demanda por la integración de servicios que siguen las telecomunicaciones a nivel mundial.

Los servicios de Internet Móvil Telcel han desarrollado una gama de aplicaciones pensadas especialmente para personas que se encuentran en constante movimiento, y que desean de forma portátil obtener información valiosa para sus actividades. Así, los usuarios que contraten cualquiera de los paquetes diseñados para satisfacer las diversas necesidades de información, contarán con acceso ilimitado mensual, con lo que obtendrán los bene .cios de las dos tecnologías, celular e internet, que han evolucionado en los últimos años la comunicación mundial.

Con este nuevo servicio a través de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR