Presentan sedes

AutorCancha/Staff

La candidatura conjunta de Estados Unidos, México y Canadá para organizar el Mundial 2026 presentó una lista de 23 ciudades para ser sede de la competencia.

La organización proyecta vender 5.8 millones de entradas generando 2.1 billones de dólares en ingresos.

"Confiamos en que la combinación de nuestros 23 estadios de clase mundial ya construidos, 150 instalaciones de entrenamiento de élite existentes, pueden ayudar a la FIFA a alcanzar nuevos récords de asistencia e ingresos, lo que permitirá a toda la comunidad mundial de futbol mejorar y crecer", dijo John Kristick, Director Ejecutivo de la candidatura.

"Estamos convencidos de que tenemos todo lo necesario para organizar la Copa Mundial de la FIFA más grande y atractiva de la historia, y así ayudar a acelerar el crecimiento del futbol en América del Norte y en todo el mundo", comentó Yon de Luisa, director de la candidatura por México y futuro presidente de la FMF.

Todas las ciudades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR