Presentan nueva técnica Femtolasik

Adiós a la navaja: Ventajas de Femtolasik, fue el tema de la conferencia que impartió el Dr. Jorge Luis Domene Hinojosa en el Hotel Milenium de San Pedro, Garza García, la noche del lunes 25 de agosto.

Ante más de 80 oftalmólogos, el Dr. Domene Hinojosa explicó las características y beneficios de este nuevo equipo. Posteriormente se llevó a cabo una mesa redonda en la cual participaron destacados profesores regiomontanos, que discutieron las ventajas proporcionadas por la técnica Femtolasik. En esta mesa científica quedó demostrada la superioridad de este nuevo procedimiento sobre la tradicional técnica Lasik que involucra el uso de equipo metálico para crear un corte superficial en la cornea del paciente.

"En esta técnica se utiliza el nuevo equipo de Femtosegundo Wavelight Refractive Suite de origen alemán, con el cual se elimina el uso de la navaja metálica a nivel corneal, proporcionando una gran seguridad para el paciente, disminuyendo las complicaciones y aumentando la precisión del procedimiento", aseguró el Dr. Domene Hinojosa.

El equipo es la alternativa ideal para pacientes con miopía, hipermetropía y astigmatismo que deseen dejar de usar lentes. El tiempo de recuperación es de 12 horas y son muy pocas las molestias. Este procedimiento llamado Femtolasik, substituye al Lasik.

Eximlaser cuenta con más de 25 años de experiencia y ofrece la más alta tecnología para cirugía de ojos. A través de estos años Eximlaser ha sido pionero en equipos oftalmológicos de vanguardia como el láser Lensx para cirugía de catarata, el microscopio Zeiss Rescan 700 único en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR