Presentan la nueva empresa Nanobunkers Corporation

El jueves 6 de noviembre el Ing. Ernesto Carrillo Vázquez inauguró la nueva era de tecnología, Nanobunkers Corporation, empresa desarrollada por Globalsysco, S.A. de C.V., con más de 10 años innovando en tecnología.

Al evento se dieron cita ejecutivos y directivos de Banregio, Qualtia, HP, Viakon, Invercap, Frisa, Team Mayorista, Premsol, Compusoluciones Mayorista, Crisa, Portenntum Mayorista, Vector y Citrix, entre otros.

En su mensaje a los invitados el Ing. Ernesto Carrillo Vázquez comentó que Globalsysco es pionero en la creación de nubes privadas e híbridas en México, y creó el concepto de Nanobunkers con el objetivo el apoyar la rápida adopción de la nuevas tendencias tecnológicas en los clientes para potenciar sus negocios al generar una plataforma integrada y automatizada, que permita incorporar rápidamente los procesos de innovación que las empresas demandan.

"En Nanobunkers se pueden almacenar hasta 50,000 (cincuenta mil) servidores virtuales, antes administrar estos servidores era una tarea extenuante, pero ahora se ha vuelto sencillo de lograr a través de infraestructura tecnológica y software HP, integrando los servicios de Globalsysco se logra automatizar IT, Procesos y Redes", señaló Carrillo Vázquez.

Agregó que: "los Nanobunkers son un claro ejemplo del trabajo de mexicanos unidos y responsables que demuestran lo que se puede crear e inventar para el mundo. Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR