Presentan niños su libro de cuentos

AutorDalia Gutiérrez

El cariño y apoyo incondicional que reciben de sus padres fue la inspiración de 27 niños de primarias para escribir los cuentos que forman parte del libro Semillas de amor.

Con relatos sobre su nacimiento, dificultades que han atravesado por enfermedades, la muerte de alguno de sus familiares y hasta el proceso de adopción, los pequeños ponen una muestra de cómo para ellos lo más importante es su familia.

"Este libro, escrito por niños, está escrito para los adultos", expresó Sandra Nelly de la Riva, promotora de la librería infantil Educreativos y una de las presentadoras de la compilación, realizada el viernes en la Casa Universitaria del Libro.

"Yo pude ver como los niños se maravillan con pequeños detalles y a veces nosotros los adultos nos preocupamos por querer darles mucho".

Semillas de amor surgió con la intención de revalorar el papel de padres y madres dentro de la estructura familiar, por medio de esas anécdotas de amor, alegría, tristeza y superación.

Tras haber formado parte de un proyecto de redacción entre las escuelas de la Zona Escolar 26, estos pequeños escritores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR