Presentan hoy Monterrey Grand Prix

AutorEnrique Guadarrama

EL NORTE / Enviado

FONTANA, California.- El logo oficial de la carrera y los patrocinadores que soportarán la etapa inaugural de la Serie CART serán presentados hoy en el California Speedway por los directivos del Monterrey Grand Prix.

El programa de eventos oficiales del llamado Sneak Preview 2001, que sustituye al Spring Training tiene reservada a las 16:00 horas locales (18:00, tiempo de México) una conferencia de prensa para dar a conocer todo lo relevante de la carrera que el 11 de marzo marcará en el Parque Fundidora el banderazo de arranque del serial.

"Vamos a ofrecer una conferencia para dar a conocer a los patrocinadores mexicanos Tecate/Telmex y Hérdez, que harán posible este evento", expresó ayer Ernesto Elizondo, uno de los directivos del Monterrey Grand Prix.

La presencia de los directivos también será para aclarar ante los diferentes medios que siguen de cerca la Serie CART las dudas que existan sobre el esperado evento de Monterrey y para dar a conocer los detalles del circuito permanente de 3.5 kilómetros de longitud que albergará el desarrollo de la carrera.

Diferentes representantes de las escuderías que participan en CART y algunos de los pilotos que ayer estuvieron presentes en el superóvalo de Fontana, muestran gran interés por saber más sobre el trazado del Parque Fundidora.

El brasileño Cristiano da Matta, quien será una de las nuevas caras que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR