Presentan gabinete de próximo Alcalde

AutorRégulo Cantú

El Alcalde electo Miguel Treviño anunció esta semana el gabinete que lo acompañará en el arranque de su administración, a partir del próximo miércoles 31 de octubre.

"En este proceso de selección de quienes habrán de ocupar las principales carteras del gobierno municipal, hemos buscado materializar la ventaja de llegar a esta posición desde una plataforma independiente", dijo Treviño, "y ésta ventaja es la de no tener compromisos preestablecidos con partidos políticos o con grupos que limiten la posibilidad de encontrar a los mejores hombres y mujeres para encabezar las responsabilidades de este Ayuntamiento, de este gobierno municipal".

El gabinete está conformado por siete hombres y ocho mujeres además de Irene Ovalle de Treviño, esposa del Alcalde quien participará en el gabinete como voluntaria en la labor del DIF en temas educativos, pero también con la Secretaría de Cultura y Desarrollo Social.

"Lo que pueden esperar de este grupo de trabajo, es algo completamente distinto, o lo más apartado posible, de eso que tanto daño le hace a nuestros gobiernos en donde se conforman estos equipos por gente que le dice en todo que sí al Alcalde".

Para él, este es el mejor gabinete de Garza García ha tenido en su historia.

Ellos formarán el gabinete:

  1. José Dávalos Siller, Secretaría del Ayuntamiento

  2. Rosa María Hinojosa Martínez, Secretaría de Finanzas y Tesorería

  3. Patricio Hernán Calles Botello, Secretaría General

  4. Dinorah Cantú Pedraza, Secretaría de Innovación y Participación Ciudadana

  5. Jorge Hernández Parra, Secretaría de la Contraloría y Transparencia

  6. Martha Eugenia Sañudo Velázquez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR