Presentan Cerradas Solé

Hablar de amplios espacios, arquitectura de vanguardia y un toque acogedor con acabados de lujo, es hablar sobre Cerradas Solé, un desarrollo más de Grupo Condocasa. Un desarrollo con especial atención a las necesidades de sus habitantes, donde a la par, se puede disfrutar en comunidad de excelentes amenidades: Casa Club, cancha, juegos, alberca, chapoteadero, área pet friendly, vita pista y caseta con acceso controlado.

El proyecto está ubicado dentro del plan maestro La Reserva, y abre la oportunidad de vivir como mereces en una de las zonas de mayor crecimiento al poniente del área metropolitana, la cual cuenta con importantes vías de acceso: Av. Leones, Av. La Reserva y Ruiz Cortines.

Cerradas Solé tiene el respaldo de Grupo Condocasa, una de las desarrolladoras más importantes y activas de la ciudad, que cumple 50 años generando confianza y construyendo el hogar de miles de familias, siempre con el valor, la seguridad y experiencia que los respaldan.

Ser un referente del sector inmobiliario, es contribuir a mejorar el futuro de la sociedad, y Condocasa apuesta por el talento, la excelencia y la innovación, participando con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR