Presenta tractor número 100

Consolidada como una de las empresas líderes en transportación terrestre, y con el firme compromiso de ofrecer a sus clientes un servicio con calidad, Auto Express Hércules celebró el 13 de diciembre la llegada de su tractor número 100.

Dicho acontecimiento tuvo lugar en las instalaciones de la empresa, a donde asistieron directivos, empleados, familiares e invitados especiales, los cuales disfrutaron de una comida ofrecida para celebrar este logro.

Auto Express Hércules fue fundada en 1972, e inició operaciones con sólo 2 tractores y 4 cajas, y se incorporó como socio a la Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo en 1980, con la intención de ampliar el servicio al mercado internacional. Desde entonces, la empresa está comprometida plenamente con el cliente, al dar respuesta a necesidades inesperadas y participar en la solución de sus problemas, esto respaldado por la certificación ISO 9002 obtenida en el año 2000 que garantiza a sus clientes que trabajan bajo un sistema de calidad basado totalmente en el servicio.

Cabe señalar que actualmente su flota consta de 100 tractores modelo 1999 en adelante, 80 para servicio en carretera equipados 100 por ciento con sistema de localización y comunicación Omnitracs y suspensión de aire, así como 20 para servicio local y dedicado. Además, cuentan con 190 cajas: 120 para servicio doméstico, equipadas con suspensión de aire, y 70 para servicio internacional, de 48- y 53 pies de largo.

Los sectores industriales que atienden son: industria textil, enseres domésticos, industria del vidrio, farmacéutica, productos de consumo y maquiladoras.

Sus principales rutas doméstico-importación-exportación son: Saltillo, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Querétaro, Celaya, Irapuato, México, Toluca, Guadalajara, Cuernavaca, Puebla, Orizaba y Cd. Acuña.

Auto Express Hércules maneja un intercambio de equipo internacional para poder proveer un servicio puerta a puerta, a través de la frontera de Laredo, TX. Cuentan con convenios de intercambios de cajas con las principales compañías transportistas americanas y canadienses, como: CFI, CRST, SGT...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR