Presenta renuncia Martínez Berlanga

AutorHugo Martínez

Después de presidir por tres años la Asociación Ecológica Sierra Madre A.C. Guillermo Martínez Berlanga presentó ayer su renuncia con carácter de irrevocable al considerar que su ciclo había terminado y además porque sus principios no le permiten recibir el reconocimiento que el Estado entregará hoy a la asociación.

A través de un comunicado dirigido a Ivonne Salazar de Serna, fundadora de la asociación, el ecologista señala que por motivos personales se separa del grupo y solicita que se convoque a la brevedad a una junta para elegir a su sucesor.

"Me siento muy contento en haber participado en la asociación, porque tuvimos la oportunidad de trabajar en varios proyectos por ejemplo en lograr la redelimitación del Parque Nacional Cumbres, detener el proyecto Valle de Reyes y además haber denunciado que en Monterrey existe un déficit del 97 por ciento de áreas verdes, entre otros", expresó.

Martínez Berlanga indicó que su ciclo como presidente se cumplió y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR