Presenta su novela de forma virtual

AutorErika P. Bucio

MÉXICO. Impedido para viajar a España para recibir el Premio Alfaguara 2020 por la actual pandemia de covid-19, Guillermo Arriaga presentó ayer Salvar el fuego de manera virtual desde su cuenta de Twitter.

El escritor mexicano conversó con sus lectores acerca de la novela galardonada, que él considera la más arriesgada de su producción hasta ahora: Una historia de amor donde Marina, una mujer adinerada y casada, se involucra con José Cuauhtémoc, un homicida condenado a 50 años de prisión.

En la trama, contada por varias voces, se cruzan celos, racismo y crimen en un país dividido.

La llegada de la novela a las librerías de algunos países, entre ellos el propio México, se ha retrasado por la actual pandemia.

"Paciencia", pidió el también guionista, productor y director de cine durante el encuentro digital que se prolongó durante una hora. "Dentro de unos tres o cuatro días estará en las librerías de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR