Presenta Miguel Treviño su 'Gallo' en Seguridad

AutorGabino Arriaga

El candidato independiente a la Alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, ya tiene un "Gallo" para ocupar el mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Durante una rueda de prensa realizada a las 13:00 horas frente al edificio de la corporación policiaca, ubicada en la Avenida Corregidora, Treviño de Hoyos destapó a Felipe de Jesús Gallo, ex Comisario de Fuerza Civil y ex jefe policiaco en Guadalupe, como su posible Secretario de Seguridad, si gana la elección del 1 de julio.

En la presentación, el aspirante a la Alcaldía dijo que el tema más importante para San Pedro y su gente es recuperar la paz y vivir tranquilos, como antes.

"Es por eso que corresponde invitar a trabajar en este equipo a las personas más capaces que hay en nuestro País, para manejar la seguridad.

"Felipe de Jesús Gallo es muy conocido por todos aquellos que les ha tocado vivir la historia de la última década en materia de seguridad, cuando fue líder de Fuerza Civil durante la peor época de violencia por la que atravesó el Estado", dijo.

Agregó que el municipio no está en el mejor nivel deseable en materia de seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR