Presenta su libro director impugnado

AutorDaniel Reyes

En medio de la espera del fallo que determinará si es necesaria una nueva elección en la dirección de la Facultad de Leyes de la UANL, su actual titular, José Luis Prado Maillard, presentó anoche su libro "Nuevo Constitucionalismo".

Con el auditorio de la Facultad repleto y la presencia como presentador de Porfirio Muñoz Ledo, el directivo universitario dijo que el texto, publicado por Editorial Porrúa, sólo pretende plasmar sus ideas sobre lo que debe ser la Reforma del Estado.

Prado Maillard fue electo director el 19 de octubre del año pasado, pero el proceso fue impugnado por su contendiente Hugo Martínez, quien promovió un juicio de amparo para la reposición de la elección.

Martínez argumentó que una modificación a la fracción 2 del Artículo 104 del Estatuto General de la UANL, que eliminó el requisito de tres años o más de antigüedad como profesor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR