Presenta el IMSS medidas de apoyo

AutorPaloma Villanueva

MÉXICO.- Como parte del paquete de prestaciones para el blindaje de la economía familiar, el IMSS recicló estrategias que había anunciado antes del gasolinazo.

Dio a conocer la apertura de 25 mil nuevos lugares en guarderías a nivel nacional, con lo que aumentará en 150 por ciento el cupo disponible respecto a 2016.

Sin embargo, desde agosto el IMSS había informado que invertiría 6 mil 76 millones de pesos para abrir los 25 mil nuevos lugares y que dicha inversión permitiría contratar, de inicio, 125 guarderías subrogadas más en localidades con demanda no satisfecha de Nuevo León, Sinaloa y Jalisco.

La implementación de los programas educativos oficiales de la SEP para preescolar en las guarderías, con el fin de que las familias se ahorren un año de colegiatura en preescolar, tampoco es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR