Presenta Chespirito secretos del 'Chavo'

AutorAlejandra Flores

MÉXICO.- Los secretos de "El Chavo del 8" como su llegada a la vecindad, si conoció o no a su mamá y hasta por qué le gustan las tortas de jamón, se revelan en el libro "El Diario del Chavo del 8", que ya está a la venta en las librerías del Distrito Federal.

Roberto Gómez Bolaños, creador del personaje y escritor del libro, señaló que con la publicación el lector se sorprenderá riendo en algunas ocasiones y derramando lágrimas en otras.

"Hay muchas respuestas a preguntas que me hacían, aunque no se van a encontrar todas porque ni 'El Chavo' ni yo somos dioses. Estoy seguro de que podrán reír, pero también se les podrá escapar alguna lagrimita de ternura.

"Es un niño que carece de muchas cosas, pero tenía ese tesoro que tenemos todos que es la vida, y da un mensaje de optimismo", señaló el actor durante la conferencia de prensa en la que presentó el ejemplar.

Gomez Bolaños llegó acompañado de su esposa, Florinda Meza, quien lo ayudó a contestar algunas preguntas, pero también hacía las veces de "oreja" del comediante, pues éste ya no escucha muy bien.

"Voy a hacer una aclaración con este oído (derecho) oigo muy mal y con éste (izquierdo) nada, por eso suplico hablarme de ladito y fuerte, y si no, me traducen aquí las preguntas", dijo el comediante con una sonrisa.

A paso lento, el actor llegó al salón en donde ya lo esperaban más de dos decenas de medios de comunicación para hablar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR