Presenta Bronco apenas su plan para Presidencia

AutorJuan Carlos Rodríguez

A quince días de las elecciones, el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, anunció parte su proyecto 2018-2024, que se basa en cinco ejes y dividir al País en 18 regiones, en la que diseñará un plan para cada una de ellas.

El Gobernador con licencia señaló que será hasta el 27 de junio, tres días antes de las elecciones, cuando dará a conocer totalmente su propuesta.

"Es un plan que luego tiene que ver con objetivos bien trazados y candelarizados para que pueda en cierta medida el elector tomar una decisión", expresó Rodríguez.

"A partir de la semana que entra nosotros tendremos un proyecto de región, éste es un proyecto general".

El aspirante presidencial señaló que definiría, entre julio y noviembre, los tiempos para la implementación de su plan desde la Gubernatura de Nuevo León.

"Luego del proyecto por región", explicó, "con la particularidad de cada zona que presenta nuestro proyecto... después de la elección, en los siguientes cinco meses, (se definiría) la candelarización de las acciones".

Durante una rueda de prensa al concluir un evento privado en el Pabellón M, "El Bronco" aseguró que su plan de Gobierno no es un invento o un experimento, sino lo que le funcionó como Gobernador.

En su plan está el crear el Consejo México que sería compuesto de 16 miembros y un Consejo Técnico.

Los ejes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR