Preparan triatlón de cuerpo y mente

AutorDaniel Santiago

Después de un año de ser sede de festivales de rock, el Parque Fundidora albergará una fiesta en la que la energía vendrá de la mente, del cuerpo y de la paz interior.

El sábado 31 de octubre, de 8:00 a 17:00 horas, se realizará el Wanderlust 108, un triatlón consciente que incluirá actividad física, en un 5K, clases masivas de yoga y una de meditación.

Brian Gahan, organizador de esta jornada, adelantó información sobre este evento que tiene un calendario en diferentes ciudades del mundo.

- Calificado actualmente como el principal festival de bienestar que hay en el mundo, el Wanderlust 108 empezó en una plaza de Brooklyn hace seis años con 500 personas. Hoy se reúnen alrededor de 10 mil.

- Es la primera vez que esta actividad tendrá lugar en México. Colaboran 23 centros de yoga de la Ciudad.

- Durante todo el día se realizará lo que el festival llama un "Triatlón consciente", que incluye caminar, trotar o correr 5 kilómetros de la pista del parque. Después, dos clases maestras de yoga con Rina Jakubowicz y Andrea Brook.

- Para las clases de yoga se utilizará un arpa gigante llamada "Sonic butterfly", cuyas cuerdas miden hasta 40 metros. Las personas en la clase de yoga escucharán y sentirán las vibraciones de este macroinstrumento.

- Finalmente habrá una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR