Preparan otro tope

AutorCarlos Alberto Velázquez

Cuatro de las ocho divisiones de la NFL pusieron a múltiples equipos en Playoffs el año pasado y la NFC Oeste fue una de ellas, con los Halcones Marinos y los Carneros avanzando a la siguiente fase.

Al inicio de la pasada temporada, los 49's estaban considerados para sobresalir de manera silenciosa, pero un montón de lesiones mandaron al abismo toda posibilidad, por lo que firmaron otra campaña miserable.

En 2019, San Francisco está considerado como un caballo negro, si es que, ahora sí, se mantienen alejados de las lesiones.

Para los de la Bahía, al igual que hace 12 meses, nada será más importante que buscarle una línea ofensiva segura a Jimmy Garoppolo para que los gambusinos regresen a los Playoffs, instancia a la cual no llegan desde 2013, cuando sucumbieron ante los Halcones Marinos en la Final de Conferencia.

Seattle sufrió algunas pérdidas significativas durante el descanso, incluyendo la de sus incondicionales de toda la vida Earl Thomas, Doug Baldwin y el defensivo Frank Clark.

Pero los Halcones Marinos aún cuentan con uno de los más peligrosos quarterbacks en el deporte con Russell Wilson y uno de los mejores defensivos de la liga con el linebacker Bobby Wagner, por lo que serán unos invitados seguros a la siguiente ronda.

Tras un miserable récord de 3-13 que empató a la peor marca desde que los Cardenales llegaron a Arizona en 1988, el equipo no perdió mucho tiempo en tratar de voltear la suerte para este 2019.

Empezaron cambiando el coach, purgando a Steve Wilks y a la mayoría de su staff tras solamente una temporada, contratando una mente joven, innovadora y centrada en la ofensiva como la de Kliff Kingsbury, quien llegó desde Texas Tech University para buscar un rumbo de éxitos.

Y luego están los Rams.

A pesar de que han sufrido algunas pérdidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR