Preparan a testigos sociales

AutorJosé Villasáez

El Consejo Nuevo León anunció ayer una tercera edición del curso de capacitación para testigos sociales, que se desarrollará en coordinación con el Tec, la UANL y la UDEM.

El taller será gratuito e impartido en línea, con el objetivo de preparar a ciudadanos con derecho a voz en los procesos de compras gubernamentales.

"Participar activamente en la vigilancia de los procedimientos de adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios es un derecho que tienen los ciudadanos de Nuevo León", informó el Consejo en un comunicado.

"Quienes quieran contribuir a la transparencia en las compras gubernamentales tendrán una nueva oportunidad para capacitarse durante un mes, sin costo, como testigos sociales por las principales universidades del estado en coordinación con el Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica y la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado".

El curso se realizará en línea del 14 de julio al 8 de agosto, con 36 horas de duración, divididas en cuatro semanas.

Los interesados pueden solicitar informes y su inscripción al correo testigo.social@nuevoleon.gob.mx o a los teléfonos 2033-1724 y 1729.

"Quienes cumplan con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR