Preparan 'Lagos' de música y canciones

AutorPaula Ruiz

Antes de formar LAGOS como un dueto, Agustín Zubillaga y Luis Jiménez fueron cómplices como compositores y productores.

Ni la diferencia de edades, Agustín de 39 y Luis de 29, fue impedimento para "casarse" artísticamente, incluso ahora con su propio proyecto musical.

Tras enfocarse en los temas de amor y desamor, que ellos mismos componen, LAGOS se adentró a un ritmo más bailable con "Clásico", su nuevo sencillo, que incluirán en el disco que lanzarán en mayo con 12 tracks.

"Este sencillo es otra faceta del proyecto que muestra nuestra parte más divertida y fiestera", opinó Luis, quien además continúa con su grupo Los Mesoneros.

Como productores y compositores, el dueto ha trabajado con Paty Cantú, Danna Paola, Lasso, Samo, entre otros.

En lo individual, Agustín, también conocido como "Mr. A On The Beat", fue productor de Danna Paola, Tropical Minds y Gemeliers.

Desde que coincidieron en la música, los venezolanos tienen tres años trabajando juntos, primero como productores y compositores.

"Yo le seguía la pista a Luis con Los Mesoneros, en el 2016 empezó a componer para terceros, una de las primeras sesiones que tuvo fue conmigo. Nos juntamos, la química fue inmediata, nos dimos cuenta que los gustos eran muy similares a pesar de que veníamos de mundos muy diferentes", agregó Agustín.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR