Preparan su festejo a muertos

AutorRegina Garza

El corazón de Monterrey podrá admirar el domingo 27 de octubre una ofrenda deslumbrante hecha para celebrar el Día de los Muertos, junto con un festival temático, concursantes disfrazados de Catrines y Catrinas, y espectáculos de danza.

"Quienes asistan vivirán una experiencia fascinante al presenciar eventos espectaculares cuyo objetivo es rescatar nuestras tradiciones del Día de Muertos", dijo Lorenia Canavati, presidenta del Festival Internacional de Santa Lucía, que organiza las actividades.

Como parte de la fiesta se realizará la segunda edición del Festival de Calaveras, que arrancará a las 16:00 horas en 5 de Mayo y Zaragoza. Participarán más de 500 personas en carros alegóricos y comparsas y las calles aledañas se cerrarán de 15:30 a 18:30 horas.

También se realizará la sexta edición del Concurso "Catrín y Catrina", con participantes de todas las edades. La temática de los disfraces de este año será de actores y actrices de la Época de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR