Preparan duelos de época

AutorSTAFF

Será muy difícil superar el nivel de drama que se vivió en la temporada 2020, pero lo que prepara la campaña 2021 para los aficionados podría llegar a niveles épicos.

La tensión vivida en cada una de las 17 carreras del año pasado se podría multiplicar, pues ahora con 23 Grandes Premios programados, las rivalidades podrán acrecentarse entre pilotos y escuderías.

Desde Lewis Hamilton vs. Max Verstappen, hasta Aston Martin vs. Ferrari, aquí hay seis pugnas que le darán color a la Fórmula Uno desde Bahréin hasta Abu Dhabi.

VERSTAPPEN vs. HAMILTON

MAX VERSTAPPEN

11 Podios logró en la temporada 2020.

LEWIS HAMILTON

2 GPS fuera del Top 3 en la campaña pasada (en uno no participó por Covid).

El neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, logró que su RB16 se mantuviera a la altura del W11 de Lewis Hamilton, de Mercedes, y pudiera hacer su monoplaza multi ganador, incluso, haciendo sudar al siete veces campeón de la F1.

Aunque al final, la superioridad de las Flechas Plateadas fue suficiente para ganar 11 carreras, por apenas dos de Verstappen.

Pero con un año de desarrollo en el chasis del RB16 que será usado en 2021, una nueva unidad de poder del motorista Honda, además del arribo del mexicano Sergio Pérez, los fanáticos estarán pidiendo que todo se acomode para una gran batalla por el título de F1 contra Hamilton.

BOTTAS vs. RUSSELL

VALTTERI BOTTAS

5 Poles position conquistó la campaña pasada.

GEORGE RUSSELL

59 Vueltas lideró en la campaña 2020.

Considerando que durante la campaña 2021 se espera que terminen en lugares opuestos en la parrilla final, todas las miradas estarán puestas en las actuaciones de Valtteri Bottas y George Russell.

Con Bottas empezando su quinta campaña con las Flechas Plateadas, el finlandés sabe que su "performance" en 2021 necesita dar un paso más allá si quiere retar a su coequipero Hamilton por el título de la F1, ya que en 2020 terminó 124 puntos atrás del británico.

Luego está Russell, quien tuvo una sublime aparición en el GP de Sakhir en un auto Mercedes y demostró que se merece un lugar en un auto top F1.

Entonces, para los dos, será una temporada decisiva, y el piloto que dé mayor rendimiento en su equipo, podría estar en el asiento de Mercedes para 2022.

VERSTAPPEN vs. PÉREZ

MAX VERSTAPPEN

17-0 Marca en calificación vs. a su coequipero Alex Albon en 2020.

SERGIO PÉREZ

10-4 Marca en calificación vs. a su coequipero Lance Stroll en 2020.

Desde que Daniel Ricciardo dejó Red Bull al final de 2018, Max Verstappen ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR