Preparan centrales reubicación

AutorAlberto Rodríguez y Verónica Ayala

Los líderes de la CROC, Agustín Serna, y de la CTM, Ismael Flores, ofrecieron ayer a los comerciantes desalojados de Colegio Civil locales dentro de las instalaciones de La Ranita y el Cine Monterrey, mientras se dediquen a actividades legales y paguen por las instalaciones.

El martes, en un operativo de los tres niveles de Gobierno, se desalojó a los comerciantes de esta céntrica arteria, tal como sucedió con los vendedores de Reforma tres meses atrás.

El dirigente croquista aseguró que unos 300 puesteros adheridos a su confederación que fueron removidos de Colegio Civil serán reubicados en el Mercado La Ranita, al igual que los de Reforma.

Serna también invitó a los comerciantes que no están afiliados a ningún sindicato a acercarse para obtener uno de los nuevos locales, sin necesidad de convertirse en miembros de la CROC.

"Les ofrecemos espacios a los comerciantes que no lo tengan en los lugares donde tenemos, no es necesario que sean afiliados a la CROC, los espacios que tengamos disponibles los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR