Preparan cajas para recaudar Impuesto Predial

AutorCarmen Romo y Daniel Reyes

Sin incrementos y con los descuentos de todos los años, los Municipios de Apodaca, Guadalupe y Monterrey abrirán las cajas de Tesorería para recibir el pago del Impuesto Predial del 2004.

Las autoridades alistan material y personal para atender a los cientos de contribuyentes que acudirán a las oficinas o instalaciones de Tesorería para aprovechar los tradicionales descuentos de un 15 por ciento en enero y de un 10 por ciento en febrero.

Apodaca

El Alcalde Antonio Elizondo informó que a partir del 5 de enero abrirán cuatro cajas en el Auditorio Municipal, así como cinco cajas foráneas en las colonias Pueblo Nuevo, Noria Norte, Los Frenos, Nuevo Amanecer y Metroplex.

"Tratamos con ello acercarle las cajas a los habitantes de nuestra Ciudad, para que no tengan que trasladarse todos aquí, a la cabecera municipal", explicó Elizondo.

Además estarán abiertas las cajas de la Secretaría y Finanzas del Palacio municipal. Todas operaran de las 8:00 a las 17:00 horas.

Guadalupe

Desde el 2 de enero, el Municipio de Guadalupe abrirá sus cajas para recibir el pago del Predial en nueve diferentes puntos, que abrirán a partir de las 8:00 horas.

El Alcalde Juan Francisco Rivera Bedoya hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a las cajas a cumplir con su responsabilidad y aprovechen los descuentos que cada año se otorgan.

Los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de Recaudación Inmobiliaria en calle Guadalupe 120 poniente, de Tesorería Municipal en Barbadillo 106 y de Tránsito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR