Preparan una boda de ensueño

DORNOCH, Gran Bretaña (AFP, EFE, REUTERS).- La novela protagonizada por Madonna y Guy Ritchie tendrá mañana un capítulo de ensueño, ya que el escenario, los invitados y hasta los detalles relativos a la boda auguran un día parecido al final de cuento de hadas.

Medios de comunicación de todo el mundo están destinando una parte de sus espacios con noticias relacionadas a la boda entre la cantante estadounidense y el director de cine británico.

Invitados de excepción, como los cantantes Elton John y Sting, se encargarán de amenizar musicalmente la boda de Madonna y Guy mañana en Escocia, publicó el diario británico The Sun.

A petición de la intérprete de "Music", Elton John tocará al piano (rentado en 18 mil dólares) la pieza instrumental "Song for Guy", que la cantante quiere dedicarle a su futuro marido, explicó el periódico.

Sting, quien llegó en un avión privado, será otro de los artistas que cantarán tres piezas en la ceremonia que tendrá lugar en el castillo de Skibo, en Sutherland, Escocia.

Las canciones que se interpreten en el enlace se grabarán en un disco compacto que los novios planean regalar a cada invitado.

Sting y su esposa, Trudie Styler, presentaron a Madonna y Ritchie en una fiesta que ambos dieron en su casa de Londres hace dos años.

Después de un largo congelamiento de relaciones, el padre de Madonna, Tony Ciccone, será el encargado de entregarla oficialmente a Ritchie en el altar de la catedral.

Antes de los esponsales se celebrará el bautizo de Rocco, el bebé de cuatro meses nacido de la relación entre la cantante estadounidense y el director de cine, en la catedral de Dornoch, a poco más de seis kilómetros del castillo de Skibo.

Madonna tiene la intención de interpretar el "Ave María" durante la ceremonia, como regalo a su hijo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR