Preparan álbum 'multinacional'

AutorJuan Carlos García

Además de partir plaza en España con la gira "Tourriata", Maná está aprovechando su estadía en dichas tierras para conversar con algunos de los invitados que tendrán en su próximo disco, tal es el caso del afamado guitarrista Paco de Lucía.

"Fuimos a ver a Paco a Madrid y está muy puesto, nos dijo que 'él jala'. Sería un agasajo porque para mí es el mejor guitarrista de flamenco que hay en el mundo", comentó Fher Olvera, vía telefónica desde Barcelona.

Otro de los artistas que estarán en el álbum que planean lanzar hasta el próximo año, añadió, es Rubén Blades, quien ha tenido desde hace tiempo la intención de grabar con el grupo jalisciense; además de repetir la experiencia con su paisano, Carlos Santana.

Después de la gira por la Madre Patria, que finaliza dentro de tres semanas, aproximadamente, Maná regresará a Puerto Vallarta a preparar el material de su nueva producción discográfica.

Este lapso también será aprovechado por Alex, baterista de la agrupación, para disfrutar su próxima paternidad.

"Está muy contento porque es su primer hijo y ya me ganó, está feliz", dijo.

Sobre la posibilidad de convertirse en papá, Fher señaló que seguirá esperando el día en que se le haga.

"Creo que cuando tenga un hijo lo echaría a perder porque lo dejaría ser libre; además, le hablaría de todo lo que mis papás no me hablaron cuando era niño, como la sexualidad, los tabúes, la política...", expresó.

Respecto al éxito que han cosechado en España...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR