Prepárame el café

AutorAngélica Ochoa

Apóyate en la tecnología y haz más eficiente el tiempo en tu hogar.

Existe una gran cantidad de artículos que te ayudarán a enfocarte en tareas más importantes sin dejar de hacer tus quehaceres diarios.

TE SACA DE APUROS

¿No tienes tiempo de ir a la tintorería y tu outfit está sucio?

El SWASH Express Clothing Care es un sistema en el que puedes meter tus prendas, de casi cualquier tipo de tela, y en cuestión de minutos hace un lavado en seco y elimina las arrugas y olores.

Cuesta 500 dólares.

BIEN ALIMENTADO

¿En ocasiones sales apurado de casa? Puede que se te olvide dejar comida a tu mascota.

El Petmate Le Bistro Pet Feeder es un comedero programable y te permite configurar las horas en la que se debe servir el alimento.

Además de que indica la porción que se debe repartir.

Cuesta 70 dólares.

ESPEJITO, ESPEJITO INTELIGENTE

Haz tu rutina de arreglo personal y al mismo tiempo mantente al tanto de tus actividades del día.

Al momento en que usas el espejo, éste te muestra tus citas y agenda del día, te muestra las noticias y recordatorios.

Tiene una app para que el espejo pueda darte estadísticas e información de tu estado físico, horario de sueño y nutrición.

Cuesta 500 dólares.

DUCHA AGRADABLE

Livin Shower Plus es un dispositivo que se conecta con la regadera y tiene una pantalla que acepta hasta 10 configuraciones de ducha.

También cuenta con una aplicación para que desde antes elijas tu perfil y permite sincronizar la pantalla con tu celular para reproducir tu música favorita.

COMIDA LISTA

La Instant Pot Duo 60 7-in-1 es una olla a presión que se programa y tiene un temporizador y un medidor de temperatura para cocinar los alimentos por sí misma.

Entre sus siete funciones es una olla arrocera, máquina para hacer yogur, vaporera, olla a presión y de cocción lenta, además de que saltea y calienta.

Su precio es de 79 dólares.

AMBIENTE COOL

No pierdas tiempo ajustando la temperatura cuando cambia el clima.

El termostato Cor 7-Day se programa cada semana y permite que se establezcan distintas temperaturas según el día y horario.

Además, controla la humedad y tiene una aplicación para ajustar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR