Prepara zarpazo

AutorWillebaldo Nava

MÉXICO.- Tiger Woods está confirmado para hacer su debut en México.

El WGC Mexico Championship, que se jugará del 21 al 24 de febrero, tiene asegurada una nueva estrella dentro de la ya plagada constelación que contempla en su field con la presencia del multicampeón estadounidense.

Pese a que el PGA Tour aún no ha hecho oficial la participación de Woods en el certamen, en las commitment list (listas de golfistas comprometidos a jugar) sí aparece el nombre del ganador de 14 torneos "Major".

Caso contrario a lo que sucede con Justin Rose, Jason Day y Adam Scott, quienes no están en dichos listados, aunque podrían sumarse al field antes del cierre, el cual está estipulado el próximo 15 de febrero.

Durante la tarde de ayer circularon algunas versiones sobre el tema y CANCHA pudo platicar con gente cercana a la organización del torneo, que corroboró la noticia.

"El día de hoy nos confirmaron que viene Tiger Woods, lo cual, si se lleva a cabo, va a ser realmente algo histórico", comentó Leopoldo Burillo, presidente del Club de Golf Chapultepec.

Esta información también ya fue divulgada por medios especializados como Golf Week y Golf Channel, en Estados Unidos, quienes confirmaron al estadounidense en el field del evento mexicano.

La noticia significará un gran impulso para el WGC, ya que ésta será la primera ocasión en la que Woods jugará en México.

La última vez que Tiger estuvo en el País fue en 2015, cuando fue anunciado para disputar la America's Golf Cup, torneo que se llevó a cabo en el Club Campestre de la Ciudad de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR