Prepara Trife sala regional

AutorJosé García y Claudia García

Autoridades estatales y federales colocaron ayer la primera piedra de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que dará servicio a los estados que comprenden la Segunda Circunscripción Plurinominal.

El presidente del Tribunal Electoral Federal, Eloy Fuentes Cerda, y el Gobernador Natividad González Parás, realizaron el acto simbólico para el arranque de la obra en el que serán invertidos 30 millones de pesos.

El funcionario federal señaló que una de las formas en que el Tribunal se está preparando para las elecciones federales del próximo año es instalando la infraestructura necesaria, con recursos materiales y humanos.

Ante la vida política registrada actualmente en el País, el Presidente del organismo electoral consideró que podría aumentar el número de expedientes durante la elección federal del próximo año, pero no precisó una cifra.

"Prevemos un incremento en relación con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR